¿Crees que el GOBIERNO debería comenzar a deportar Inmigrantes?

Por favor compartir
Control inmigratorio y deportar extranjeros que cometan delitos. Robo, hurto, usurpación, venta ilegal de mercadería o situación irregular.
Quiero dejar en claro que esto no es en contra de todos los inmigrantes, de hecho nuestra Constitución invita al extranjero a nuestras tierras, por lo tanto, quienes vengan a vivir como ciudadanos de bien, estudiando y/o trabajando son bienvenidos, tal cual sucede con la gran mayoría, que solo está buscando un mejor futuro para su vida y la de su familia, y que reconocen la hospitalidad de la mayoría de los argentinos.
Sin embargo es muy diferente cuando vienen a extorsionar y a usurpar propiedades con el fin de reclamarle viviendas al Estado argentino, o hacer negocios espurios vendiendo los terrenos loteados. Considero que, entonces, inmigrantes que cometan delitos deban ser deportados, prohibiéndoles la entrada al país. También cabe destacar que aunque nuestra ley migratoria es muy flexible, exige a quien entre al país que DEBA regularizar su situación en migraciones, por ejemplo, comprobar que no tiene antecedentes, sin embargo, aun así muchos están de forma irregular infligiendo la ley; no sería la primera vez que se detecta que muchas veces el crimen organizado. No solo ocurren usurpaciones de terrenos o vivienda privadas como en Lugano, el Indoamericano, San Telmo o el reciente caso en el barrio de Moreno, sino también usurpación del espacio público a través de la venta ilegal de mercadería. Casos como el barrio de Once son una muestra del descontrol que hay actualmente. Argentina no puede darle viviendas sociales a toda Sudamérica, y estas constantes demandas y usurpaciones solo asfixian al Estado que no puede y no podrá abastecer la demanda; también asfixian al ciudadano común que trabaja y paga sus impuestos, por ende no se debe permitir este tipo de extorsiones, permitiéndoles crear asentamientos que nunca serán erradicados porque es imposible que el Estado pueda contener la gran demanda. Además muchas veces se aprovechan de la precariedad que en los asentamientos se genera para efectuar el crimen organizado. No se trata de PROHIBIR la inmigración, sino de CONTROLAR quienes entran y viven en nuestro país. Esto no se trata de racismo ni xenofobia, sino de encarar un problema objetivo que puede palparse con solo salir a las calles. Tampoco estoy diciendo que los delitos solo sean cometidos por inmigrantes, simplemente estoy diciendo que aquellos que extranjeros que SI los cometan sean deportados. Esta medida es solo una de las tantas las variables que hacen a la seguridad de un país. La gran mayoría de los países permite el ingreso de extranjeros pero también CONTROLAN y EXPULSAN quienes no cumplen las reglas básicas de convivencia.

Objetivos

El objetivo es muy claro y sencillo y solo amerita modificar la ley migratoria, sin caer en la in-constitucionalidad. Hay una creciente ola de usurpaciones por parte de personas que vienen de otros países que reclaman viviendas o hacen negocios espurios a través de la usurpación y la venta. Así como también otros robos, ya sea punguismo o carterismo o venta ilegal de mercadería; en estos últimos casos se podría aplicar la deportación en caso de reincidencia.

Ventajas

Muchas Gracias por visitarnos
Por favor, para ver el contenido completo Necesitamos que le pongas ME GUSTA MUCHAS GRACIAS
Like
Por favor compartir