Impresentable, Chistes de Morenos HOMOFOBICOS y relacionado con armas

Por favor compartir
El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, estuvo el jueves en La Plata y no escatimó en críticas para el gobierno de Mauricio Macri, A su vez, tuvo un desafortunado comentario sobre renuncia de Alfonso Prat-Gay y la asunción de los nuevos titulares en el Ministerio, y como si eso fuera poco, miembros de la “patota” que lo sueñen acompañar, fueron denunciados por actos violentos.

Consultado por el medio local Diario Hoy, acerca de la salida del cargo del ministro de Finanzas y la división de la cartera en dos, el exfuncionario expresó: “Es como dice el chiste, se fue Prat-Gay y vino Ca-puto, no cambió nada”. El comentario lo realizó en alusión al nuevo titular de Finanzas, Luis Caputo.

“Hace un año que nos gobierna este (Mauricio Macri), que vino a prometer que iba a terminar con la pobreza, y resulta que lo único que hizo fue duplicarla, y lo hizo con lo más cruel que puede hacer un gobernante que es sacándole la comida de la boca a la gente por haber aumentado los precios. En los últimos 70 años no lo había hecho nadie y este lo hizo en 15 días, porque ahora la gente no tiene para comprar comida”, manifestó Moreno.

Muchas Gracias por visitarnos
Por favor, para ver el contenido completo Necesitamos que le pongas ME GUSTA MUCHAS GRACIAS
Like
Comentarios de Facebook
Por favor compartir