“Nunca iría a la obra de un antisemita”: Mauro Viale FURIOSO contra Muscari

Por favor compartir

El conductor recordó con indignación cuando el director se rió de Federico Bal por su condición de judío y lo acusó de ser un discriminador. “Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita”, le remarcó.

El motivo de la pelea se remonta a septiembre de 2016, cuando se hizo público un audio en el que José María Muscari se burlaba de Federico Bal, entre otras cosas, por su condición de judío. “Enano, payaso mediático, gordo, judío con cara de pato”, había dicho el director en el cumpleaños de Barbie Vélez sobre el muchacho, que recién se había separado de la actriz.

Si bien, Muscari no demoró en pedirle disculpas a Bal y a toda la comunidad judía, Mauro Viale se quedó muy enojado y se lo hizo saber cuando Luis Ventura lo llevó al programa que comparten en A24. “Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo. Yo no te traje, cuando te invité al programa, no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita”, lanzó el conductor dejando a Muscari completamente descolocado.

Muchas Gracias por visitarnos
Por favor, para ver el contenido completo Necesitamos que le pongas ME GUSTA MUCHAS GRACIAS
Like
Por favor compartir